WEBCAR

¿Qué es WebCar.Rent?


WebCar.Rent es un ambicioso proyecto desarrollado con el objetivo de fusionar la página web con la gestión privada de rent a cars. Cuando un usuario realiza una reserva a través de la web, está modificando en tiempo real un registro en nuestra base de datos, sin traspasos ni sincronizaciones, totalmente interactivo, presentando los precios de nuestras tarifas, las mismas que usamos en nuestras oficinas, y que también usan nuestros agentes de ventas. Todo permanece interconectado en la nube bajo la protección de SSL y bajo la supervisión del personal de la empresa.

Características generales

Compatibilidad

Es compatible con todas las plataformas y dispositivos del mercado.

Conectividad

La información se actualiza en tiempo real lo que nos permite controlar fácilmente nuestro negocio.

Adaptabilidad

La interfaz responsive permite aprovechar todo el campo visual de la pantalla, ajustándose automáticamente a cada dispositivo.

Seguridad

Alta seguridad mediante encriptación SSL y copias de seguridad periódicas.

¿Qué puedes hacer con WebCar.Rent?


Planificación de reservas

La planificación permite distinguir por colores las distintas reservas pudiendo interactuar con éstas al realizar un click.

Impresión de contrato y de facturas

La impresión del contrato se realiza en 2 clicks desde la reserva y puede ser emitido en 4 idiomas diferentes. También existe la posibilidad de imprimir en formato de papel estrecho para impresoras portátiles. Además una misma reserva se puede facturar a diferentes clientes. Las facturas se clasifican en diferentes series parametrizables, pudiendo cada una emitir el libro de facturas en formato EXCEL.

Informes

Tanto los informes de entregas y recogidas como los informes de reservas se pueden efectuar entre fechas y por oficina. En los informes de reserva se distingue el estado de las reservas por su color y nos brinda la posibilidad de interactuar con ellas con un click. Además la aplicación contiene un sistema completo de comisiones.

Fichero de clientes

El sistema guarda todos los clientes en una base de datos. Podrá gestionar tanto titulares de la reserva como conductores y además, podrá asignar una tarifa determinada al cliente, dándole la posibilidad de realizar sus reservas cómodamente a través de su teléfono móvil. Asimismo la aplicación dispone de un sistema de Vouchers que controla el saldo de días pendientes de forma automática.

Seguimiento de vehículos

Cada vehículo dispone de una ficha de incidencias, con la finalidad de informar tanto en carácter histórico como preventivo. El sistema nos avisará de cualquier alarma predefinida, ITV, vencimiento del seguro y revisiones.

Aprende más con nuestros vídeos

¡Haz tu reserva en tres clics!

Observa qué fácil será hacer tu reserva

¡Gana tiempo con el autochecking!

Con el autochecking irá más rápido tanto para el cliente como para la empresa de alquiler de coches

¡Organízate fácilmente con el planning!

Gestiona matrículas y cupos desde el planning


¿Necesitas ayuda?